Super Protectant

Super Protectant md

 pdfFicha Técnica 

pdfHoja de Seguridad

comprar ahora2

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios:

 

    • Mayor Resistencia al agua
    • Protege contra Ozono y Rayos UV
    • Mantiene como NUEVA la apariencia del Vinil, Plástico, Hule y Piel
    • Fácil de usar, sin desperdiciar o ensuciar
    • Diseñado para Durar
    • ¡Garantiza de por Vida tu Tablero

 

 Descripción del Producto:

      El Super Protector, el nuevo producto de la familia Prolong. Formulado especialmente para proteger las superficies de vinil, plastico, hule y piel de tu automóvil. Utiliza la tecnología nueva y diferente que otorga un cuidado y brillo superiores y aplicaciones de mayor durabilidad. Contiene también un protector especial que filtra los rayos ultra violeta para dar mayor proteccion a tableros, puertas, llantas, tapones, molduras, asientos y miles de aplicaciones más.

   El Super Protector Prolong ha sido probado contra los líderes protectores tradicionales obteniendo resultados superiores. Los protectores y abrillantadores conocidos están formulados a base de petrolatos que, con el tiempo, resecan y agrietan las superficies de vivil, hule y plástico.

     Es común observar tableros agrietados o rotos, llantas agrietadas y tableros o interiores de vinil de los autos descoloridos. Estos daños son provocados por la resequedad que producen los rayos del sol, así como los rayos ultravioleta. El Super Protector mantiene hidratadas las superficies de vivil, hule y plástico y piel, manteniendo el aspecto de las superficies como nuevas por mucho tiempo.

    El Super Protector Prolong es resistente al agua, no se lavará facilmente como el resto de los protectores, aparte usted escoge el nível del brillo, dependiendo del tiempo y fuerza con que la limpie.

Garantía de por Vida Prolong otorga una garantía de por vida a los usuarios contra el desteñimiento del tablero o la formación de grietas o rupturas por resequedad en los tableros de su automovil. Consulte las bases.

IMPORTANTE No está fabricado para uso en pisos, controles del vehículo (volante, pedales, etc.) o cualquier otra superficie resbalosa que pueda ocasionar algún daño. El Super Protector Prolong ayudará a proteger y mantener las superficies en buenas condiciones. No restaurá las superficies previamente dañadas.

 

 Instrucciones de uso

 

1. Aplique uniformemente con el atomizador o con una franela.

2. Retire el exceso con un trapo o franela que no deje pelusa.

3. Para reducir el brillo (lustre), limpie hasta lograr el acabado deseado. 

 

Presentaciones

 

Atomizador (503 ml), Galón (3.785 Lts.)

Mis compras

 x 
Carro vacío