Tratamiento para Sistemas de Combustible

Tratamiento para md

 pdfFicha Técnica

comprar ahora2

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios

•    Incrementa el kilometraje
•    Optimiza el funcionamiento
•    Reduce emisión de contaminantes
•    Contribuye a la limpieza del aceite
•    Alarga periodos de afinación
•    Limpia por completo el sistema de combustible
•    Alarga la vida de bombas e inyectores
•    Ayuda a aprobar la verificación vehicular.

 

Descripción del Producto  

 

      El Tratamiento para el Sistema de Combustible Prolong está diseñado para limpiar por completo el sistema de combustible de su automóvil. Limpia el tanque de combustible, los carburadores, los inyectores, la bomba de combustible, bomba de inyección, la cámara de combustión, los múltiples y el tubo de escape. Su fórmula patentada ayuda a desalojar los depósitos de goma, residuos de carbón e impurezas para mantener el sistema de combustible limpio y operando en condiciones óptimas. Reduce dramáticamente las emisiones de monóxido e hidrocarburos del escape. Está formulado para usarse en vehículos a gasolina y diesel sin importar el modelo. 

 

     El Tratamiento Para el Sistema de Combustible Prolong, hará una limpieza completa y mantendrá el sistema limpio 5,000 km.. NO es necesario aplicar a cada tanque. Mantener el sistema lubricado y limpio, le ayuda a alargar los periodos de afinación, alargar la vida de inyectores y bombas de inyección. En autos nuevos impedirá la formación de residuos para mantener limpio desde el principio el sistema de combustible. En autos usados logrará, a medida que se va usando, que el sistema de combustible se vaya limpiando hasta lograr un rendimiento óptimo. Un sistema de combustible muy sucio podrá requerir el cambio de los filtros de combustible.

 

Instrucciones de Aplicación

 

     Agregue el contenido de una botella en el tanque de combustible antes de llenarlo. Repite el Tratamiento cada 5,000 Kms.

 

Presentaciones

354 ml.

Mis compras

 x 
Carro vacío