Waterless Wash & Shine

Waterless Wash md2

 pdfFicha Técnica 

pdfHoja de Seguridad

comprar ahora2 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios:

 

* En un paso, limpia la mugre y agrega brillo
* Úselo en cualquier lugar, sin ensuciarse
* Limpia en Minutos, Sin Mangueras, Sin Cubetas
* Amigable con el Medio Ambiente y No tóxico
 
 
Descripción del Producto:
 
 
     Waterless Wash & Shine es la nueva y revolucionaria forma de lavar, dar brillo y proteger su auto. Sin Utilizar Agua y en menos de 15 minutos, deja la pintura de su auto encerada, con un brillo intenso y con una capa de protección que protegerá su pintura contra los daños provocados por la intemperie: Quemadura del Sol, Corrosión, Salitre, Lluvia Ácida, etc.. También limpia chapopote, lluvia ácida, óxido, savia de árboles y excrementos de pájaro.

 

    Waterless Wash & Shine de Prolong ha sido desarrollado para ser uno de los productos automotrices más seguros y efectivos en el mercado. Combina los beneficios del lavado, pulido y encerado profesionales en una sola aplicación sin el uso de agua ni de un equipo especializado.

     Los ingredientes del Waterless Wash & Shine de Prolong aflojan rápidamente hasta el polvo y la mugre más difíciles de eliminar, permitiendo que sean removidos sin deteriorar la pintura de la superficie. A continuación, un compuesto pulidor especializado absorbe los contaminantes de la superficie al tiempo que elimina manchas, asperezas y rayones pequeños, así como la oxidación, menor y muchos otros efectos causados por el desgaste natural. Finalmente, una capa de Cera Carnuba se deposita y pule la superficie de la pintura. 

   La carnuba es la cera natural más fina y resistente disponible actualmente. Proporciona una protección de larga duración y profundidad en el brillo Waterless Wash & Shine sella y repara a nivel microscópico los rayones y picaduras de las superficies del automóvil que ocurren durante el manejo cotidiano. 

      Es seguro aplicar Waterless Wash & Shine sobre el acabado sellador de la pintura de fabrica. El acabado sellador protege la pintura contra el óxido convirtiendo la capa superior de la misma en una superficie no porosa. LAVADO Y BRILLO EN SECO complementa la acción del acabado sellador adhiriendo una capa de Cera Carnuba sobre el acabado, evitando su desgaste. Esto proporciona a la pintura una protección inmejorable y un brillo de larga duración.

 

Instrucciones de uso:


1. Aplicar sobre la superficie sucia

2. Dejar unos segundos para que los compuestos reaccionen

3. Retirar la mugre con un trapo limpio

Presentaciones:

 

Atomizador (503ml), Galon (3.785 Lts.) 

Mis compras

 x 
Carro vacío