Centros de Servicio

Los Centros de Servicio Autorizados Prolong son legítimos representantes de la marca Prolong, por lo que a manera de asegurar la calidad en la ostentación de la marca y la adecuada difusión de la información, se eligen establecimientos que cumplan los siguientes:

  1. Que conozcan cada uno de los productos automotrices Prolong, sus beneficios, limitantes, métodos y periodos de aplicación.
  2. Hayan tenido la experiencia de venta y aplicación antes de la fecha de la solicitud para convertirse en centros de servicio.
  3. Sean establecimientos que cuenten con una buena reputación y prestigio, solvencia moral y que sean personas o empresas comprometidas con el servicio y la calidad a sus clientes.


PSL de México, SA de CV antes de aprobar al Centro de Servicio considera que el establecimiento será un reflejo de la imagen de nuestros productos, por ello deberá tomar en cuenta lo siguiente:

  1. La experiencia en el manejo de los productos Prolong.
  2. Investiga los datos proporcionados por el establecimiento en su solicitud.
  3. Realiza un sondeo entre sus clientes y otras personas o empresas, a fin de conocer su reputación y compromiso con la calidad y servicio.
 

 

Funciones y Obligaciones del Centro de Servicio 

Los centros de Servicio Prolong son establecimientos destacados por su calidad en el servicio que deben otorgar a nuestros clientes la información relacionada con el uso apropiado de nuestros productos, aparte pueden extender la garantía de por vida Prolong si los vehículos cumplen con las condiciones estipuladas.

 

 

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