Garantía de por Vida

Garantía de por Vida

 

Con el objeto de posicionar nuestra marca estableciendo la superioridad en la tecnología de Lubricación Prolong, ofrecemos a nuestros clientes una garantía que ningún otro lubricante, aditivo o tratamiento para motor del mercado le ofrece:

Garantía de por vida para su motor.

Vehículos particulares con menos de 160,000 kilómetros o con una antigüedad no mayor a 10 años, que compren y apliquen el Aceite para Motor Prolong, el Tratamiento para Motor Prolong o el Tratamiento Reforzador Prolong son elegibles para esta garantía. Después de la primera aplicación esta garantía será vigente por el tiempo que usted tenga su auto. Para renovar esta garantía, únicamente tendrá que instalar nuevamente alguno de los productos Prolong mencionados, cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Criterios de elegibilidad

Criterios De Elegibilidad Para La Garantía Prolong

  1. El vehículo debe ser propiedad del consumidor con los datos del VIN intactos y visibles.
  2. Tener 160,000 kilómetros o menos el odómetro original al momento de la primera instalación de Prolong.
  3. Vehículos último modelo o 9 años anteriores a la fecha de la instalación inicial del producto.
  4. Ser un vehículo con una operación mecánica normal, en condiciones normales de operación.
  5. Ser un vehículo sin emisiones del escape de humos blancos o azules.
  6. Ser un vehículo que pertenezca a cualesquiera de las siguientes categorías:Contar el motor con las especificaciones originales del fabricante.
    1. Vehículo de pasajeros;
    2. Vehículo de uso general o
    3. Van o camioneta ligera con un peso máximo de 3,270 Kg. 
  7. No haber sido utilizado para emergencias, competencias, uso comercial, carga, reparto, uso militar, uso agrícola, todo terreno, ni cualquier otro uso no recomendado por el fabricante del vehículo.
  8. No ser un vehículo obtenido de un salvamento de chatarra, reconstrucción, inundación o daño por fuego.
  9. Ser un vehículo aprobado por un Centro de Servicio Autorizado Prolong para la cobertura de esta Garantía.

Esta Garantía NO podrá extenderse a vehículos distintos de los aquí específicamente mencionados.

 

Pasos a seguir

Pasos A Seguir Para La Aplicación De Esta Garantía

  1. Comprar e instalar correctamente el Producto en el vehículo en un Centro de Servicio Autorizado Prolong.
  2. Esta Garantía de Producto sólo será válida si el Producto es comprado e instalado en alguno de los “Centros de Servicio Autorizados Prolong”.
  3. Proporcionar toda la información en la Tarjeta de Registro Inicial de la Garantía y enviarla debidamente requisitada.
  4. Utilizar el grado de aceite para el motor apropiado especificado en el manual del propietario del vehículo. Realizar los servicios de mantenimiento periódicos. Los cambios de aceite deberán hacerse por lo menos cada 6 meses o 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero.
  5. Conservar los registros que demuestren el cambio adecuado del aceite del motor, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible y la constancia de todo el servicio de mantenimiento realizado de acuerdo con las especificaciones y periodos recomendados por el fabricante del Vehículo.
  6. Si aplica, renovar correctamente la Garantía siguiendo las instrucciones indicadas en la sección “Periodo de Renovación de esta Garantía.

 

Mis compras

 x 
Carro vacío